Euskalweb

Diseño web - redes - optimización - posicionamiento - comercio online

Alojamiento

Alojar una página Web consiste en colocar los archivos informáticos que la componen, en un ordenador que esté siempre conectado a Internet, para que de esta forma esté siempre disponible. Estos ordenadores se llaman servidores.

Hay diferentes tipos de servidores, como son los dedicados, los virtuales y pueden estar funcionando en diferentes sistemas operativos, como son Linux o Windows. En Euskalweb le ayudamos a elegir el más apropiado para su empresa. Todos tienen las máximas medidas de seguridad.

Nuestros Sitios Webs están alojados en una de las mejores plataformas de hosting profesional Linux.

Consta de clusters en los que los servicios están separados en varios servidores. Así, los servicios de correo, DNS redundantes, web y bases de datos se alojan de forma independiente en plataformas físicas diferentes.

Su web, su correo, sus bases de datos están protegidas a nivel perimetral por dos firewalls redundantes y por un Sistema de detección y detención de intrusiones TippingPoint.

Como cliente de Euskalweb, disfrutará totalmente GRATIS de nuestro servicio de antispam perimetral profesional en todas sus cuentas de correo.

Los servidores están ubicados en la misma provincia, lo que beneficia al posicionamiento de su Sitio Web en los buscadores.

servidor euskalweb